jueves, 16 de octubre de 2008

SEXO



Lección 5: Sexo, de damas y cortesanas




El sexo es uno de los grandes pilares de la vida, tanto en el sentido real como en el figurado. No solo es la base de la vida, es seguramente el sector que más dinero mueve en el mundo y la razón de que os convirtáis por un día y sin quererlo en lectores de este pretendido manual de buenas maneras (por llamarlo de alguna forma).

Una dama disfrutará de la velada todo cuánto pueda, eligiendo los juegos a los que está dispuesta a jugar. Una cortesana no elige el juego, nada que ver con la sumisión, ni siquiera sabe lo que quiere, y si lo sabe, nunca lo buscará...La dama actúa movida por su propio placer (ver Lección 1), pero la cortesana no obtendrá placer si no es al cobrarse el "favor" o al exhibir o contar el episodio. Todos conocemos algún ejemplo, os invito a recordar sus caras, no olvideis, por favor, que para ser lo que vulgarmente se denomina una puta, no es preciso ser mujer.
A este respecto, me vienen a la mente dos máximas. La primera la leí en el diario de una bailarina: recuerda mientras bailas que una bailarina no es una fulana, sino una diosa del sexo. La segunda viene de mi época en la facultad: puedes contar qué hiciste o con quien, pero jamás en la misma conversación, entre otras cosas, para no incomodar a tu audiencia.
Milady (por llamaros de alguna forma), hoy os daré otro consejo no pedido: aprended a mantener cerrado algo, sean vuestras piernas o vuestra boca...

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Jo, que bueno.

El final es genial.

Me ha gustado.

Saludos.

Milady_de_Winter dijo...

Me alegro de que os haya gustado, Milord.

Besos

Lena yau dijo...

Yo no sé bailar...

pero soy una auténtica diosa de los menesteres que nombras...

del sexo, vamos...

diosa del sexo

(jajaja)

Me encantó!

(gracias por tus palabras)

Milady_de_Winter dijo...

Gracias a vos, Lena. Bienvenida.